Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

Proceso

Realizar vuestra orla de fin de carrera con nosotros es muy sencillo y apenas os ocupará tiempo ya que gestionamos todo el proceso desde el primer momento. Además contareis con nuestro asesoramiento y experiencia para que el resultado final sea excepcional.

Los pasos a seguir

  1. El delegado del grupo o encargado de la orla únicamente nos tendrá que enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar directamente con nuestro comercial Baldo (654 447 425).
  2. Nos pondremos en contacto de nuevo con vosotros con la mayor brevedad posible para indicar a vuestro encargado el día y la franja horaria de la primera sesión de fotos, así como toda la información relevante que necesitéis saber. También os proporcionaremos un listado de profesores ya fotografiados, para que, si fuera necesario invitéis a fotografiarse (sin coste alguno) a todos los profesores que falten o que quieran renovar su foto.
  3. Para organizar las sesiones de fotos y evitar largas colas de espera, disponemos de un sistema de reserva de horario a través de nuestra web, donde cada alumno de forma individual, podrá reservar cómodamente el día y la hora que mejor le convenga de entre las horas ofertadas y disponibles. Para acceder a este sistema necesitareis de un código que previamente habremos facilitado a vuestro encargado en forma de cartel informativo, que colocará en vuestras aulas habituales.
  4. El día de la sesión de fotos nosotros os facilitaremos todo lo necesario en cuanto a la vestimenta; no os preocupéis por la camisa blanca, corbata, muceta, etc... ya que lo pondremos todo a vuestra disposición. Para haceros las fotos, la mejor prenda que podéis llevar es una camiseta de pico o cuello redondo. Tampoco es necesario que nos entreguéis fotos de carnet o fotocopias del DNI.
  5. En la misma sesión fotográfica podrás ver y elegir tus fotos al instante entre las diferentes tomas realizadas y si no te gusta puedes repetirla ese día sin coste alguno. También podrás elegir el paquete de fotos que mas te guste entre toda la variedad de opciones que ofertamos. Esta es una elección individual y no grupal por lo que cada alumno selecciona el lote que más se ajusta a sus necesidades y gustos.
  6. Cuando te hayas fotografiado, el fotógrafo te entregará un resguardo en el que viene indicado tu usuario y password para poder realizar el autoregistro. Pasados unos días de la sesión de fotos, accediendo al autoregistro con tu usuario y password, podrás descargar la foto que seleccionaste el día de la sesión fotográfica y también podrás poner tus datos. MUY IMPORTANTE: El nombre y apellidos que escribas en este apartado es lo que aparecerá en la orla. Que lo hagas tú mismo es la mejor forma de evitar errores. SUGERENCIA: deja aquí tu e-mail para estar informado, te enviaremos la orla prueba y todos los comunicados o archivos que enviemos al grupo.
  7. Para los Erasmus o alumnos que, por cualquier motivo no hayan podido forografiarse y desean salir en la orla, no deben preocuparse ya que les facilitaremos el método y las indicaciones necesarias para que ninguno se quede fuera de la misma.
  8. Una vez realizadas las fotos a todo el grupo pasaremos a la fase de diseño y maquetación de vuestra orla. El diseño del primer borrador podrá realizarse de dos formas. La primera, os podemos habilitar un espacio de diseño donde pondremos a vuestra disposición una gran variedad de grecas, anagramas, tipografías, dibujos, etc... y donde podréis seleccionar los elementos que mas os gusten. La segunda opción es fiaros de nuestro criterio profesional. Llevamos muchos años realizando este trabajo y sabemos como combinar todos los elementos. En cualquier caso, en esta segunda opción os propondríamos más de un borrador y estaríamos abiertos a cualquier modificación en cuanto al diseño.
  9. Cuando tengamos listos los borradores, enviaremos las pruebas a todos los alumnos que nos facilitaron su e-mail en el autoregistro para que procedan a revisar el trabajo. También en ese mismo correo explicamos el procedimiento en caso de que haya que notificar alguna corrección. 
  10. Por ultimo, solo quedará comunicarnos con vosotros de nuevo para indicaros la fecha y el lugar en la que podréis retirar vuestras orlas y lotes de fotos.