Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

Nuestras Orlas

 Somos un estudio fotográfico con presencia a nivel nacional especializado en la realización de orlas universitarias y escolares desde 1976. 

Durante 40 años hemos sido pioneros en este sector. Esto es el resultado de un trabajo constante basado en la actualización, innovación y mejora de nuestros procesos productivos, lo cual nos ha permitido adaptarnos en cada momento a los nuevos tiempos y sus necesidades, pudiendo así ofrecer siempre el mejor servicio y resultado.

Contamos con un equipo profesional cualificado formado por diseñadores gráficos, fotógrafos y comerciales que reparan en todos los detalles y atenciones que nuestro producto final y cliente necesitan:

  • Nuestros fotógrafos, con acreditada experiencia en retrato, garantizan una buena imagen
  • Nuestro departamento de diseño gráfico encargado del diseño y maquetación de las orlas, siempre realiza diseños personalizados para cada orla, y presta especial interés en las proporciones, densidad de colores y tamaño de caras para que el resultado final sea el óptimo y uniforme. En este trabajo estos detalles son muy importantes.

 Realizamos orlas en todos los niveles educativos y en cualquier punto de España, desplazando para ello nuestro estudio fotográfico allá donde sea solicitado nuestro servicio.

Apostamos por calidad y precios competitivos. Nos esforzamos por buscar los mejores proveedores y profesionales que nos ofrezcan materiales de calidad, así como la mayor garantía en sus servicios, para que la satisfacción de nuestros clientes sea siempre la mejor. Es por ello que todos nuestros productos (orlas, orlines y lotes fotográficos) están realizados en auténtico papel fotográfico Kodak, Fuji u otros papeles fotográficos de calidad profesional.

Por último a destacar, tenemos una tarifa muy amplia y variada que trata de cubrir todas las peticiones de nuestros clientes. La elección del paquete de fotos es siempre individual y no grupal, así como también lo es la elección del tamaño y color de la orla (color, b/n o sepia). De esta forma, cada alumno define individualmente el paquete de fotos y la orla que quiere.

Nuestra experiencia es tu seguridad.

acabados