Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

Servicios

Soy Erasmus

En caso de que seas Erasmus, Séneca, etc... o simplemente no has podido fotografiarte en las sesiones habilitadas para tu grupo, aún puedes aparecer en la orla.

Para ello necesitamos que nos remitas una fotografía digital a la mayor brevedad posible. Las características de la foto, el lote que recibirás, forma de pago... etc, lo explicamos en el siguiente formulario de envío. 

Para acceder al formulario de envío, necesitarás el código de la orla donde deseas aparecer. El delegado o el encargado de tu grupo conoce este código. En caso de que no puedas contactar con el puedes escribirnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos la carrera exacta (titulación, universidad y localidad de la facultad)

Es importante que nos envíes la foto dentro del plazo. Una vez cerrado el plazo el sistema no te dejará enviar fotografías. En este caso ponte en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Reserva hora para fotografiarte

Reserva día y hora para tu sesión de fotos.

Para acceder al calendario de reserva tendrás que introducir el código de orla que hemos facilitado al encargado de tu orla.

Los datos personales que nos facilites para realizar la reserva, sólo los utilizaremos en caso de que ocurra alguna incidencia referente a la sesión fotográfica. Estos datos NO SE USARÁN para la realización de la orla ni el libro de promoción ni para mantenerte informado del estado de la orla

*Tratamiento de datos conforme a la LPD, solo utilizados para la gestión de las sesiones fotográficas. Son eliminados automáticamente una vez estén realizadas las sesiones de fotos


 

Autoregistro

Acceso para alumnos ya fotografiados

Podrás acceder a tu espacio personal con el usuario y password que figura en la esquina superior derecha del resguardo que te entregaron el día de la sesión de fotos.

¿Para que sirve el autoregistro?

  • Podrás ver y descargar tu foto en formato digital.
  • Podrás ver el resumen de tu pedido
  • Podrás introducir tu nombre y apellidos. Este paso es importante, así evitaremos posibles errores, lo que tú escribas es lo que aparecerá en la orla.
  • Si nos das tu e-mail estarás informado del estado de la orla (te mandaremos la orla prueba, la fecha de entrega, libro de promoción...)
  • El resto de datos que se piden, se rellenan de forma voluntaria y serán utilizados sólo para el libro de promoción. En caso de que no quieras que aparezcan pon un 0 (cero)

 

Copias adicionales

Quiero mas copias de mis fotografías

A continuación detallamos los tamaños de fotos y orlas, el color y los acabados

Tamaño de Orlas Tamaño de Fotos Color (fotos y orlas) Acabado (sólo fotos)  
30x43cms 10x15cms Color Foto normal con fondo blanco  
36x50cms 15x20cms Blanco y Negro Foto con fondo oscuro  
40x57cms 18x24cms Sepia Foto de placa (pergamino)  
45x63cms 20x25cms   Foto con birrete y placa (negra)  
50x70cms 30x40cms   Foto con birrete y fondo blanco   
60x84cms        

 

Cuando sepas las cantidades, colores y acabados de las fotos y/o orlas, puedes enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través del formulario de contacto, y te enviaremos un presupuesto personalizado junto con las indicaciones pertinentes para dejar formalizado el pedido.


 

Becas de graduación

Realizamos vuestra beca de graduación bordada.

Realizamos vuestra beca de graduación bordada en fieltro de primera calidad. Disponemos de todos los colores.

Nuestras becas darán un toque de distinción a vuestro acto de graduación. Solamente tendréis que indicarnos el escudo o anagrama que queréis que aparezca, el texto a bordar y por último el color de la beca