Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

En caso de que seas Erasmus, Séneca, etc... o simplemente no has podido fotografiarte en las sesiones habilitadas para tu grupo, aún puedes aparecer en la orla.

Para ello necesitamos que nos remitas una fotografía digital a la mayor brevedad posible. Las características de la foto, el lote que recibirás, forma de pago... etc, lo explicamos en el siguiente formulario de envío. 

Para acceder al formulario de envío, necesitarás el código de la orla donde deseas aparecer. El delegado o el encargado de tu grupo conoce este código. En caso de que no puedas contactar con el puedes escribirnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos la carrera exacta (titulación, universidad y localidad de la facultad)

Es importante que nos envíes la foto dentro del plazo. Una vez cerrado el plazo el sistema no te dejará enviar fotografías. En este caso ponte en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.